Your search results

Regina Pioli Vuelve a Firmar con Bayside para la Temporada 2023

Posted by Ailen on January 16, 2023
0

Bayside Real Estate, Top Agentes en México, Especialistas #1 en la costa y urbana, se enorgullece en volver a firmar a Regina Pioli en el equipo de surf de Bayside Real Estate. Ella es una surfista profesional con sede en Huatulco, México, que quiere seguir mejorando su técnica, surfear olas más grandes, entrenar más intensamente y clasificarse para los Juegos Panamericanos. Regina está en la última instancia disparando para un lugar olímpico.

Regina nació y se crió en Huatulco. Empezó a surfear cuando tenia 17 años. Ella no pensaba en surfear hace 14 años, pero nos comenta: “Tenía la tabla, unos amigos me invitaron y solo fui. Practiqué, definitivamente fue un reto, pero un reto divertido y vigorizante… Y no me he detenido desde entonces”.

Regina anima a los jóvenes a que prueben el surf. Nos cuenta que es divertido y vale la pena estar en el agua, con la naturaleza y compartir con los amigos. “Con un poco de paciencia, lo que realmente necesitas es querer hacerlo. Puedes ir desarrollando tus habilidades en el camino ya sea con tus amigos o un instructor”.

Como mujer, al principio, Regina dice que sentía que había más hombres que mujeres y que la idea en general era que los hombres eran más fuertes… pero ella dice que en realidad descubrió que el deporte es abierto e igual para hombres, mujeres y niños que surfean. Regina dice que hay muchas chicas fuertes y talentosas en el deporte que luchan por sus sueños.

Regina ha surfeado en Australia, Japón, Filipinas, Marruecos, Portugal, Francia, Panamá, Perú y Estados Unidos, pero nuestras olas de la costa de Oaxaca siguen siendo su primera opción. Ella dice que las olas son consistentes y largas con barriles perfectos y no está lleno. Aprendió a surfear en Playa El Mojón, que se robó su corazón, un lugar local, a 20 minutos de Huatulco.

El pasado jueves por la noche fue un momento de celebración en Costa Cumana, Puerto Escondido. Alojados en Casa Zee, el equipo de Bayside se reunió con familiares cercanos y amigos de la comunidad de surf. JJ (surfista local y amigo) dio la bienvenida a la pequeña multitud y presentó al CEO de Bayside, Brent May. May explicó por qué él y su esposa sienten que es tan importante retribuir a la comunidad en nombre del deporte y cómo es que seleccionan a los atletas para el patrocinio. May también expresó su gratitud por vivir en la costa de Oaxaca y dio la bienvenida a Regina Pioli y a sus compañeros de equipo al Bayside Surf Team.

La increíble motivación y carácter de Regina es inspiradora. Su emoción por el deporte es súper contagiosa y estamos muy contentos de tenerla a bordo de nuevo. Ella es una gran inspiración para los jóvenes y un activo importante para el equipo de surf de Bayside”, comenta Brent May, fundador y CEO de Bayside Real Estate y México Living”.

Regina agrega que está agradecida por la confianza que Bayside le mostró desde el principio, hace 6 años. “Mis sueños se han hecho realidad. He podido tener una carrera gracias al patrocinio y apoyo incondicional de Bayside”.

Pioli se une al Bayside Surf Team junto con Roger Ramírez y Maya Larripa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!