Your search results

WestJet Anuncia Nuevos Vuelos a Huatulco e Incrementa Frecuencias

Posted by Bayside Huatulco on April 4, 2019
0

Como parte de su itinerario de invierno 2017-2018 WestJet anunció hoy nuevos vuelos de temporada desde Vancouver y Edmonton a Huatulco en México así como incremento de frecuencias en vuelos a Cabo San Lucas, Cancún y Puerto Vallarta.

El nuevo servicio de Vancouver a Huatulco comenzará el 29 de octubre mientras que el vuelo de Edmonton a Huatulco despegará por primera vez el 2 de noviembre. Ambos serán cubiertos con una frecuencia semanal y finalizarán el día 28 de abril de 2018.

En cuanto al incremento de frecuencias, la ruta Toronto-Cancún incrementará en cuatro operaciones, sumando en total 15 vuelos semanales; la ruta Regina-Puerto Vallarta tendrá en total dos frecuencias semanales; Edmonton-Cancun incrementa en una frecuencia más, sumando seis vuelos a la semana.

Calgary-Cancún agrega dos vuelos más a los 14 por semana que ya tenia planeados; la ruta Calgary-Los Cabos agrega una frecuencia, sumando ocho por semana y Calgary-Puerto Vallarta agrega dos frecuencias para sumar 14 semanales.

De Vancouver incrementa una frecuencia en las rutas a Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta para quedar con 5, 7 y 8 frecuencias semanales respectivamente.

Aproveche los precios introductorios mientras dure.

Reservar antes del 31 de julio de 2017 (11:59 p.m. MT)

 Viajes desde: 29 de octubre de 2017 a 31 de enero de 2018

Fechas Alta Demanda: 20 de diciembre de 2017 – 7 de enero de 2018

Las tarifas más bajas para vuelos sin escalas desde Edmonton a Huatulco se pueden encontrar para los viajes los jueves.

Las tarifas más bajas para vuelos directos de Vancouver a Huatulco se pueden encontrar para viajar los domingos.

Fuente: EnElAire  | WestJet 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!