Your search results

Rafting Bajo La Luna Llena

Posted by Bayside Huatulco on April 4, 2019
0

En Huatulco puedes encontrar uno de los 5 mejores tours nocturnos de México, rafting bajo la luna llena.

Con luz de día, llegas a la rivera del río “Copalita”, a 15 minutos del centro de Huatulco, en la costa oaxaqueña. Las balsas de rafting están listas para llevarte a descender los rápidos. Pero antes de embarcarte, te colocas el equipo de seguridad: casco, chaleco salvavidas y un brazalete que brilla en la oscuridad; por si la balsa se voltea, los guías podrían ubicarte fácilmente. También recibes instrucciones.

Subes a la balsa e inicia el descenso. La corriente hace que la embarcación avance prácticamente sola. La ventaja de hacer la actividad durante el atardecer, es que la corriente va lenta, ya no tiene la misma fuerza que presenta durante el día y que permite practicar rafting.

En el viaje acuático escuchas el ulular de los búhos. En las partes menos profundas de “Copalita” puedes bajar de la balsa para flotar en el agua, mientras contemplas los últimos rayos de sol. Después de navegar hora y media, llegas al playón de “La Bocana”, el punto donde el río y el mar se unen.

Los guías saben medir el tiempo para que tu arribo coincida con la salida de la luna; el espectáculo es más impresionantes en las noches de luna llena. Las balsas se dejan sobre la arena para que disfrutes de una fogata, acompañada de carnes frías, vino y trova en vivo.

Tarifa: $950 por persona

Quién te lleva: www.aventuramundo.net

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!