Your search results

Nuevo Centro de Convenciones en Huatulco

Posted by Bayside Huatulco on April 4, 2019
0

 

El pasado 10 de junio, en presencia del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, inaugura “Hotel Las Brisas Huatulco” un nuevo Centro de Convenciones, y la remodelación de habitaciones y suites.

La remodelación del Centro de Convenciones tiene ahora la capacidad de 1,200 personas, siendo el más grande de los hoteles en la costa Oaxaqueña.

Con una inversión de más de $3.3 millones de dólares, Las Brisas Huatulco remodelo sus habitaciones y suites en la que se creó una nueva categoría “De Lujo Superior”.

Categorías:
• 255 De Lujo
• 47 De Lujo Superior
• 57 Junior Suites
• 43 Brisas Beach Club de Lujo
• 82 Brisas Beach Club Suites con cama Queen size
• 10 Honey Moon suites con jacuzzi.

Ubicado en la Bahía de Tangolunda, abarca 20 hectáreas rodeadas por vegetación tropical y 4 exclusivas playas. Los huéspedes son transportados en vehículos abiertos a las 494 modernas habitaciones y suites con vista al mar. El resort cuenta con múltiples servicios como shows nocturnos, gastronomía local e internacional, deportes acuáticos y palapa de masajes. También se especializa en el desarrollo de convenciones y eventos sociales.

Próximamente, sus modernos servicios se complementan con tecnología de punta a través de “Conectividad Brisas” un nuevo paquete tecnológico, que incluye internet de alta velocidad, llamadas sin cargo a las Américas y El Caribe, acceso a Claro-Video, y amenidades de lujo para la comodidad de sus huéspedes

 

Fuente – Todo Huatulco.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!