Your search results

Nuevas Rutas Directas a Huatulco – Tijuana y León

Posted by Bayside Huatulco on April 4, 2019
0

El incremento de frecuencias, reactivación de rutas ya existentes y arranque de nuevos vuelos nacionales, hace de Huatulco un lugar en constante crecimiento turístico y una opción cada vez más atractiva para visitantes nacionales y extranjeros.

Con el regreso del vuelo directo Oaxaca-Huatulco de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), que se mantuvo suspendido por alrededor de tres meses, y el aumento de frecuencias de la ruta Querétaro-Huatulco, que de dos pasa a siete a la semana, la conectividad se fortalece y el número de pasajeros aumenta.

“Son excelentes noticias. Se amplía la oferta de conectividad para Huatulco y ello incrementa el número de visitantes. Así mismo, tenemos ya bastante consolidados los vuelos de Monterrey y Guadalajara (con la empresa Volaris), y el aumento de frecuencias para Querétaro da mayor impulso a la ruta”, consideró Verónica Gómez Rojo, regidora de Turismo y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Santa María Huatulco.

La funcionaria adelantó que para el último trimestre del año, la aerolínea Volaris arrancará dos rutas más de Tijuana a Huatulco y León (Guanajuato) a Huatulco, con lo que se logrará mayor proyección del destino en el Bajío y Norte del país.

Con ello, afirmó, se incentiva aún más la llegada de visitantes, que llegan no solo a vacacionar, sino también a hacer negocios, y al mismo tiempo los habitantes de la Costa ensanchan sus posibilidades de viaje a varios estados de la República, con lo que se fortalece la línea comercial de este destino.

Fuente: NVI Noticias 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!