Your search results

Maya Larripa se Une al Equipo de Surf de Bayside

Posted by Ailen on January 16, 2023
0

Bayside Real Estate se enorgullece en anunciar la incorporación de Maya Larripa a la familia. La surfista profesional de Puerto Escondido, de 20 años, comenzó a surfear a los 6 años y a competir cuando tenía 10 años. Ha viajado a varios países, incluidos Argentina, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y los EE. UU. para participar en competencias de surf.

Maya triunfa en el circuito gracias a su increíble condición física y su increíble técnica. A lo largo de su tiempo en el circuito profesional, Maya ha competido en la Liga Abierta de Surf, la WSA, la Asociación de Surf Occidental, el circuito argentino, incluido el Circuito Junior y, por supuesto, todas las competencias estatales y locales como el Bocana Open en Huatulco.

Maya ha traído a casa medallas de oro de muchas competencias en México organizadas por la Federación Mexicana de Surf. El pasado otoño ganó en la división femenina en el Campeonato Nacional de Surf Electrolit 2022 realizado en Ixtapa – Zihuatanejo, Guerrero.

El constante impulso hacia adelante de Maya es una adición bienvenida al equipo de surf de Bayside. Su autenticidad y determinación se alinean con el compromiso de Bayside de apoyar a nuestros atletas locales genuinos y decididos”, comenta Brent May, fundador y director ejecutivo de Bayside Real Estate y Mexico Living.

La noche del pasado jueves fue un momento de celebración en Costa Cumaná, Puerto Escondido. Organizado en Casa Zee, el equipo de Bayside se reunió con familiares cercanos y amigos de la comunidad de surf. JJ (surfista local y amigo) dio la bienvenida a la pequeña multitud y presentó al director ejecutivo de Bayside, Brent May. May explicó por qué él y su esposa sienten que es tan importante retribuir a la comunidad en nombre del deporte y por qué y cómo seleccionan a los atletas que patrocinan. May también expresó su gratitud por poder vivir en la costa de Oaxaca y le dio la bienvenida a Maya Larippa al equipo de surf de Bayside ya la familia de Bayside.

Larripa se une al Bayside Surf Team con Regina Pioli y Roger Ramírez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!