Your search results

Gobierno Municipal de Huatulco Promueve Proyectos de Vivienda y Generación de Empleos

Posted by Bayside Huatulco on April 4, 2019
0

En el marco del banderazo de inicio de la construcción del Fraccionamiento Villas Doradas en el polígono 1 del sector H3 de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, el Gobierno Municipal, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de gestionar recursos para la generación de vivienda.

Por lo anterior, se congratuló con la construcción de dicha unidad habitacional, y enfatizó que este tipo de proyectos siempre serán respaldados por el Gobierno Municipal que preside, ya que son de beneficio directo para quienes tienen la necesidad de un lugar digno para vivir. Asimismo, se anunció que en un acuerdo con la desarrolladora, la mano de obra será del municipio, promoviendo así la generación de empleos.

“Esta inversión es muy importante, así como las que vienen, ya que se crean para la gente que tiene necesidad de vivienda. Por nuestra parte, siempre vamos a gestionar proyectos para traer este tipo de beneficios, ya que nuestra función es respaldar y ayudar a nuestros sectores más desprotegidos. Por ello, estamos haciendo todo lo que nos compete para hacer las gestiones correspondientes y dar seguimiento a las mismas. Continuaremos avanzando en el crecimiento y desarrollo de Huatulco”.

Se especificó que este desarrollo habitacional viene a resolver en parte el problema de vivienda que se requiere en el Municipio de Santa María Huatulco, ya que el número de habitantes se ha incrementado en los últimos años, por lo que agradeció al estado, la federación y las constructoras su labor en favor de los huatulqueños. Asimismo,se  anunció que, además de éste, vienen otros proyectos de inversión en materia de vivienda para que se beneficie a un mayor número de personas. “Nosotros como Ayuntamiento siempre ofreceremos todas las facilidades de lo que esté dentro de nuestra competencia para el desarrollo de este proyecto.

La vivienda es un tema urgente en Huatulco y tenemos más de 14 años con esta necesidad, como parte del crecimiento de la población, por eso queremos anunciarles que el Gobierno del Estado tiene proyectos en nuestro municipio para brindar más apoyos de esta índole. Por nuestra parte, queremos decirles que en nosotros tienen un aliado, la administración que encabezo impulsará todo el desarrollo habitacional que viene”.

El desarrollo de Villas Doradas es un esfuerzo del Gobierno Municipal, en coordinación con la empresa Video Construcciones, de esta manera se  poden dar respuesta y atención al tema de la vivienda de una manera certera y segura jurídicamente a los diferentes derechohabientes”.

En presencia de Ramón Sinobas Solís, Delegado Regional de FONATUR Huatulco, Juan Pablo Quintana, de la desarrolladora oaxaqueña Video Construcciones, explicó que esta obra se realizará en seis etapas, con el fin de ofrecer 1136 departamentos distribuidos en 71 edificios.  se arrancó con la primera etapa, que consiste en la construcción de 32 viviendas ubicadas en dos edificios, así como vialidades, estacionamientos, áreas verdes y andadores.De esta manera, el H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, trabajando de la mano con instancias gubernamentales y privadas, obtiene mayores beneficios para la población que más lo necesita.

Fuente: PubliMar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!