Your search results

Gobernador Anuncia Nuevo Complejo Turístico en Huatulco

Posted by Bayside Huatulco on April 4, 2019
| 0

Grupo Lomas construirá el complejo Nickelodeon y el parque acuático en Huatulco.

En el marco del Tianguis Turístico de México el empresario José Luis Martínez Alday, presidente de Grupo Lomas Travel presentó oficialmente al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, el nuevo proyecto hotelero que se desarrollará en Bahía de Conejos, Huatulco; con una inversión de alrededor de 165 millones de dólares.

El ambicioso complejo de 761 habitaciones repartidas en cinco complejos que unirá cinco de las marcas hoteleras del Grupo Lomas, Dorado Royale, Generations, Hidden, Dorado Casitas y Palafitos, contempla escenarios espectaculares para sus visitantes; además de que cada habitación contará con su propia piscina, asimismo el concepto gourmet inclusive, y la calidad y servicio de la operadora hotelera Karisma.

Leonardo Mendoza, vicepresidente de Operaciones de Grupo Lomas indico “es el proyecto más ambicioso que hemos tenido, y estamos muy contentos por la aprobación del mismo; de hecho me complace anunciar que gracias a este daremos empleo a más de cinco mil oaxaqueños, mil doscientos directos y cuatro mil indirectos”.

Durante la presentación del proyecto el señor José Luis Martínez Alday aseguró que una vez terminados los trabajos del mismo, los cuales  se calculan estén listos en un lapso aproximado de 18 meses, la aerolínea MAYAir, perteneciente al Grupo Lomas, suma a sus rutas las ciudades de Oaxaca y Huatulco, mismas que quedarán unidas con el Caribe mexicano.

“La conectividad es también uno de los temas importantes para los destinos turísticos y aquí no es la excepción, por ello, una vez concluido el proyecto MAYAir iniciará vuelos a Huatulco”, detalló.

Por su parte el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Oaxaca, Fernando Cervantes Mondragón, destacó la importancia de que los empresarios mexicanos sigan apostando por los destinos del país, y aseguró que la dependencia a su cargo estará siempre de la mano de la iniciativa privada propositiva.

 

Por  CANCUNISSIMO. (marzo 30, 2017). http://cancunissimo.com; Mexico News Network. (marzo 17, 2017). http://www.mexiconewsnetwork.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings