Your search results

El Surfista Profesional Roger Ramírez Firma Nuevamente con Bayside para la Temporada 2023

Posted by Ailen on January 16, 2023
0

Bayside se complace en anunciar que el surfista profesional de Puerto Escondido, Roger Ramírez, ha firmado nuevamente con el equipo de surf de Bayside para la temporada 2023.

Un surfista profesional, Roger Ramírez, de ahora 27 años, ha estado surfeando durante 18 años. Roger dice que le encanta surfear las grandes olas de Puerto Escondido, el Mexican Pipeline, porque hay mucha adrenalina. “La Madre Naturaleza está a cargo de estas olas. Surfear aquí requiere mucha dedicación y disciplina”.

Roger creció en Puerto Escondido y aprendió a surfear con sus primos, incluido el difunto Oscar Moncada. Roger dice que sus primos lo influenciaron con su excelente estilo de surf. El océano es una forma de vida para Roger y su familia. Sus tíos, Juan, Miguel y Lupe, fueron de los primeros pescadores y surfistas de la comunidad.

El surf es mi pasión y estar todo el día en el agua me recarga de buena energía.” Roger está muy orgulloso de haber llegado a las semifinales dos veces y estar entre los 45 primeros en la Copa del Mundo junto a los mejores surfistas de olas grandes del mundo.

Roger ha estado surfeando alrededor del mundo, en Indonesia, Bali, Baja California, Chile, pero Puerto Escondido es su hogar. Roger dice “Zicatela siempre será mi lugar favorito para surfear. No hay lugar que ame más”. Él dice que la vida es simple y que tenemos todo lo que podríamos necesitar: pescado fresco, frutas y verduras frescas del mercado, grandes olas y un increíble estilo de vida en la playa.

La noche del pasado jueves fue un momento de celebración en Costa Cumaná, Puerto Escondido. Organizado en Casa Zee, el equipo de Bayside se reunió con familiares cercanos y amigos de la comunidad de surf. JJ (surfista local y amigo) dio la bienvenida a la pequeña multitud y presentó al director ejecutivo de Bayside, Brent May. Roger firmó nuevamente con Bayside Puerto Escondido, donde ha sido patrocinado desde 2018 hasta 2023. May explicó por qué él y su esposa sienten que es tan importante retribuir a la comunidad en nombre del deporte y por qué y cómo seleccionan a los atletas que patrocinan. May también expresó su gratitud por poder vivir en la Costa de Oaxaca.

No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra asociación con Roger”, comentó Brent May, propietario y director ejecutivo de Bayside Real Estate, Top Mexico Broker. “La pasión, dedicación y determinación de Roger coinciden con nuestra historia en Bayside. Creemos que tú creas tu vida y depende de ti perseguir tus sueños. Roger es un testimonio de que el surf se trata de diversión y de perseguir tus sueños”. Roger ha estado con Bayside desde 2018.

Roger también comparte su entusiasmo por firmar con Bayside. “Estoy muy emocionado de poder avanzar en mi carrera gracias a Bayside, de continuar mi viaje en busca de las grandes olas”. Dice que ser parte de Bayside es más que un simple patrocinio, dice que se siente como un miembro de la familia del equipo de Bayside. Dice que gracias a Bayside, este año espera llegar a Hawái y calificar para más competencias de olas grandes.

Ramírez se une al Bayside Surf Team con Regina Pioli y Maya Larripa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!