Your search results

Comunicado de Prensa | Oxean Puerto Escondido

Posted by Ailen on April 2, 2022
0

En respuesta a las preocupaciones sobre Oxean, Bayside Real Estate ha emitido la siguiente declaración.

Bayside no es un desarrollador, no hacemos construcciones de ningún tipo. Nuestro papel como agencia inmobiliaria es actuar como intermediario entre compradores y promotores, compartiendo información sobre los proyectos de nuestros clientes.

Como sabrán, el desarrollo de Oxean en Puerto Escondido ha sido objeto de críticas por parte de algunos sectores de la comunidad. Nuestra labor es y ha sido mantener una comunicación clara y real con Oxean, compartiendo nuestras sugerencias e inquietudes.

La familia Bayside está formada por maravillosos mexicanos y extranjeros. Amamos nuestro trabajo y estamos dedicados a nuestra comunidad en la costa de Oaxaca. Nuestro propósito es servir y ayudar a nuestra comunidad local. Nos enfocamos en las mejores prácticas éticas con estricto apego a la ley ambiental en todos y cada uno de los proyectos y propiedades que ofrecemos a través de nuestra red. Realizamos un preciso proceso de debida diligencia, revisando todos los permisos y autorizaciones ambientales.

Nuestro Director y Fundador es una persona consciente, con un compromiso decidido en la protección del entorno natural. De acuerdo con esto, nuestra oficina local en Puerto Escondido funciona con energía 100% solar y actualmente está trabajando en un plan para facilitar el diálogo entre todos los sectores de la comunidad de Puerto Escondido.

Bayside está comprometido con una comunidad sostenible e inclusiva con una alta conciencia social. Gracias por sus comentarios. Hemos pasado sus inquietudes al desarrollador. ¡Eres bienvenido a conocernos!