Club de Inversionistas Huatulco

Your search results

Regístrate para convertirte en un experto en el Mercado de Bienes Raíces en Huatulco:

Comprar propiedades para rentas vacacionales que ofrecen la oportunidad de aumentar tu calidad de vida y disfrute mientras se duplica como una inversión segura.
Se el primero en recibir información sobre nuevos lanzamientos de desarrollos, promociones, nuevas propiedades y oportunidades únicas que surgen de vendedores altamente motivados.
Descubre de primera mano cómo comprar bienes raíces al precio correcto para lograr una apreciación a largo plazo. Aprende cómo comprar una propiedad que generará flujo de efectivo anualmente de los ingresos por rentas vacacionales.

Fonatur, el brazo derecho del Gobierno Federal de México ha invertido miles de millones de dólares en infraestructura en la región de Huatulco, Oaxaca:

– Nueva súper autopista casi terminada.
– Expansión del Aeropuerto Internacional con varios millones de dólares recientemente completada.
– Nuevos vuelos directos desde Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Oaxaca.
– Nuevas cadenas hoteleras como Secrets, La Isla Natura, Riu, El Dorado y Melia con una expectativa de 2000 nuevas habitaciones en los próximos 2 años.
Estas inversiones recientes en infraestructura complementan las inversiones iniciales, como la construcción y mantenimiento de caminos y puentes, 2 puertos de embarcación, agua potable filtrada, sistemas de tratamiento y reutilización de aguas residuales y energía eólica y solar, convirtiéndolo en uno de los destinos de playa más limpios de México.
Capitaliza estos precios asequibles de bienes raíces frente al mar junto con las inversiones masivas de infraestructura que se han realizado, lo que lo convierte en el momento adecuado para invertir en este extraordinario mercado emergente.

Huatulco es conocido por su clima y estilo de vida ideal. La zona cuenta con 340 días de sol, 36 playas de arena dorada, 9 bahías únicas, cálidas aguas tropicales del Pacífico, montañas, valles, cascadas y lagunas de agua dulce.

Compare Listings

Contact Us

Use the form below to contact us!